¿ Te apetece practicar conmigo ?

Aquí podrás encontrar todos los clases  que ofrezco, tanto individuales como grupales y para empresas. 

Las clases individuales y para grupos reducidos son en lugar a convenir dentro de Barcelona y cercanías.

Clases individuales de

Hatha yoga

Práctica personalizadas completa con técnicas de respiración, saludos al sol y asanas. En estas clases doy una atención personalizada y facilito explicaciones pertinentes tales como beneficios y contraindicaciones. Son clases adaptadas a la condición y nivel del practicante.

Clases individuales de

Yoga Terapéutico

Se trata de un método que permite adaptar la práctica a las posibilidades biomecánicas del practicante desarrollando una ejecución responsable y personalizada. Teniendo en cuenta las alteraciones y posibles patologías biomecánicas del alumno. Estas sesiones se desarrollan con el empleo de material de yoga como mantas, bloques, cinturón y bolster.

Clases privadas

a grupos reducidos.

Dirigido a personas que quieren disfrutar de una clase de yoga sin necesidad de desplazarse a un estudio y quieren hacerlo con amigos o familiares.

Lugar a convenir.

Clases de Yoga

para empresas.

Servicio de yoga adaptado a las necesidades de la empresa y sus colaboradores. Cápsulas para activarse y energizarse, para calmarse y enfocar la mente o clases para cerrar el día y practicar yoga en el lugar de trabajo.  Se explica y revisa la higiene postural y se dan trucos para relajar la espalda y se dan breves meditaciones para principiantes. La duración mínima recomendable es de 30 mins.